Mi carrito

Cerrar

Conócenos

Explore

Becons - BE CONScious (Sé consciente)

Es una marca líder de productos para el cuidado TOTAL del ser humano. Estética, bienestar, belleza y salud.

En la elaboración de, absolutamente, todos nuestros productos, se emplean únicamente materias primas de origen 100% natural y con un alto valor biológico.

En el joven equipo de BECONS, somos conscientes de que los productos que utilizamos en nuestro cuerpo, son determinantes a la hora de reflejar y tener una felicidad radiante.

Calidad Absoluta

Ese es nuestro standard, nuestra filosofía, nuestro horizonte, lo que hace que nos despertemos cada mañana.

Nuestra Misión

(Cada vez somos más las personas que estamos concienciadas de que realmente SE PUEDE prescindir de tantos componentes químicos en los productos de belleza, cuidado personal y estética que existe a día de hoy. Suplirlos por materias provenientes de la naturaleza y que están totalmente libre de maltrato o explotación animal es la solución. Y en eso, BECONS es la alternativa más poderosa.)

Nuestra formula: CALIDAD x SALUD x ESTÉTICA.

Saber que estamos acercando a millones de clientes en el mundo, productos eficientes, que alcanzan los objetivos deseados inmediatamente y a la vez refuerzan su salud.

DATO

A lo largo de la vida, la mujer promedio utiliza alrededor de 150 sustancias químicas en sus tareas diarias de cuidado e higiene. Actualmente en el sector de los cosméticos y tratamientos de belleza se emplean unos 13.000 componentes químicos y tan solo el 10% de ellos han sido evaluados para saber como afectan a la salud realmente.

Todo está conectado

Health  - La salud, la elegancia, la presencia. Todo está en los pequeños detalles y las elecciones que hacemos.

Comer saludable, orgánico, natural. Hacer ejercicio, estar tonificado, hidratado. Utilizar productos de salud y belleza libre de tóxicos químicos.  SER FELIZ es muy sencillo.

Ha llegado un punto en que el mundo necesita volver a sus raíces para conectarse con la plenitud, BECONS es la solución.